Nosotros

Nuestra historia

Software & Solution es una empresa de asesoramiento y planificación empresarial con sede principal en Bogotá, Colombia, con una experiencia de mas 4 años en la industria emergente del cannabis en Latinoamerica. Actualmente contamos con presencia en 8 países de latinoamerica donde ayudamos a al desarrollo e implementación de proyectos y planes de negocios que buscan obtener licencias de cultivo, fabricación y comercialización de derivados y productos finales de cannabis.

Actualmente contamos con más de 32 clientes en Colombia que han sido asesorados desde el 2017 con el fin de obtener todos los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de proyectos de cannabis con fines internacionales, lo que nos ha permitido traer inversión internacional a Colombia.

En el 2018 y 2019 la empresa empieza a incursionar en otros mercados internacionales, mediante el asesoramiento con el fin de obtener licencias en países como Uruguay, Paraguay, Grecia, Perú, Jamaica, Italia y Australia. En países como México, Ecuador, Brazil, Chile, Argentina y Panamá estamos estudiando las diferentes regulaciones que existen para la importación de derivados y productos finales de cannabis, como todos aquellos borradores que actualmente buscan legalizar el cultivo y fabricación de derivados de cannabis en dichos países.

“Sabemos lo difícil que es iniciar un negocio en la industria del cannabis, porque trabajamos con empresas en este campo todos los días y tenemos amplio conocimiento del marco regulatorio de diferentes países, lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una visión global del cannabis, destacando sus fortalezas y sus debilidades”.

firma

MÓNICA SÁNCHEZ – Ceo Software & Solution

La visión de la empresa es globalizar el cannabis permitiendo que nuestros clientes tengan acceso a diferentes mercados de forma eficiente y eficaz, creando canales de comercialización óptimos en aquellos países donde el cannabis esté legalizado.

Resumen de nuestra compañía

Somos un grupo global de consultores, líderes y expertos en el mercado del cannabis, conformado por agrónomos, químicos, abogados, mercaderistas y financistas con amplia experiencia en cada uno de los países en los que hemos incursionado.

Actualmente contamos con equipos y alianzas estratégicas que operan en América (Colombia, Uruguay, Perú, Panamá, México, Jamaica y Ecuador) Europa (Grecia, Italia) y Australia. Nuestro equipo principal está ubicado en Bogotá , Colombia y se expande a diario.

Al trabajar de forma global, podemos aprovechar el conocimiento del estatus legal, necesidades, demanda nacional de cada uno de los países donde tenemos presencia, lo que nos tener una de las carteras de cannabis más diversas y eficientes del mundo en cuanto el asesoramiento y el desarrollo de proyectos con fines internacionales.

Consultores globales

Intercambio de conocimiento

Calidad premiun en el asesoramiento

Alianzas estratégicas

Visión global del mercado

Equipo calificado

Los aspectos interesantes

Somos una empresa de asesoramiento y desarrollo de proyectos de cannabis con una amplia visión global del mercado cuyo objetivo principal es brindar los mecanismos necesarios a nuestros clientes para la creación de proyectos exitosos y con amplia expansión internacional.

32 clientes en Colombia de diferentes países todos con licencias

3 clientes en Grecia, 1 en Italia, 1 en Australia

4 clientes en Uruguay, 2 en Perú, 2 en Jamaica

Convenios con grandes fondos de inversión

Varios de nuestros clientes son reconocidos Bancos de semillas

Acceso a los gobiernos

Junta directiva

Mónica Sánchez es el CEO de Software & Solution una compañía de consultoría internacional enfocada en el desarrollo de proyectos de cannabis con fines medicinales, desarrollo de software y aplicaciones. Monica llega a S&S con 15 años de experiencia empresarial y gerencial en gestión y dirección de proyectos, conocimiento en EU GMP, alto conocimiento en cultivo y extracción de derivados. Tiene experiencia particular en guiar negocios en rápida expansión en el sector de cannabis.

Es cofundador de 4 compañías de cannabis, con activos agregados de más de $ 3 millones de dólares, y lideró la venta de DOS a las principales compañías de la industria. Actualmente Monica Lidera el desarrollo de una empresa de transporte internacional cuya finalidad es la globalización del cannabis permitiendo a los clientes el transporte de los productos de forma eficiente en los mercados nacionales e internacionales.